Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

jueves, 1 de mayo de 2014

¡Feliz Sarpullido!

| |
Siempre que comienzo una entrada no tengo idea que escribir...

Bueno, este 22 de abril día internacional de la Tierra, se recordó mi cumpleaños. Personalmente, nunca me he emocionada mucho con mis cumpleaños.
Juro que cuando veo los videos de mis cumpleaños en la infancia, soy la única niña con cara de querer estar en cualquier lugar menos ahí.
No me gusta el pastel de cumpleaños -es muy dulce para mi paladar, no me gustan las piñatas, y detestaba a los payasos que animan. Definitivamente, no un día muy especial.
Y a medida que fui creciendo tampoco me han animado, incluso la navidad despierta más interés en mí pese a que ya no es como antes.

La cosas es que este 22 de abril de 2014 fue el colmo de patético...
Es como que todo lo malo que pudo haber pasado, pasó. Enferma, con fiebre, me brotó un sarpullido insoportable, SPM, ir a clases estando enferma, lluvia torrencial en mi universidad por lo que tuve que nadar para llegar a mi casa, etc.
No voy a profundizar mucho en detalles porque es PATÉTICO. Tan patético que es difícil de creer que pasó todo eso de una. Hasta casi me da risa de lo penoso que fue. Casi...




Pero creo que ya lo superé. Seguí adelante con mi vida como si mi cumpleaños no hubiera pasado nunca. LET IT GO! LET IT GO! ~ ♫♬♩


Ahora estoy en parciales por lo que se me dificulta tener una vida, ni siquiera he podido salir con mis compinches Daniel y Yesi. La vida de una universitaria es cruel.

Algo que si quería escribir a modo de descargarme es que los días que estuve enferma -6 a 7 días- tuve que seguir yendo a pasar clases. Por que muy bendita facultad es del asco en cuestión de licencias por faltas. Les vale madre si uno pierde el semestre así uno se esté muriendo.

Y por sobretodo no me puedo faltar a las clases de una arquitecta que es algo... especial (?)
Desde que entré a mi primer clase en el primer semestre la directora de carrera que es justamente una docente que me pasaba clases nos dijo: "Si tienen clases con la arquitecta Mona Lisa, cuidado. Es bipolar".
Primero creí que era una exageración, ya había pasado clases con ella y me pareció un amor y además buena docente. ¡DIIING! ERROR.
Yo no creo que esté bien usar el término 'bipolar' así como si nada. Como esas personas que cuando les piden que se describan, van y dicen: AYY SI y soy muy bipolar.
No, el trastorno bipolar es una enfermedad mental severa. No es algo que querrías tener ni jugando.
Pero está arquitecta creo que sufre cierto grado de bipolaridad, sin exagerar. A veces es realmente dulce, y luego es malvada hasta el punto de irrespetuosa para hablar a las personas.
Lo insoportable es que luego de tratarnos como ineptos y estúpidos, se va del aula con un: Adiós, amores. Nos vemos la próxima clase.
Y todos como:


No me importan los docentes estrictos. Pero ya es el colmo la hipocresía TT.TT
Hace poco tuve que presentar un trabajo y me gritó en frente de todos, y rayó con lapicero todas mis hojas. Me dieron una ganas tremendas de...



Aunque tengo esperanzas de ya no pasar con ella ya que van a dividir el taller con otro docente ya que somos mucho. Estoy tratanto de traer energías positivas, y así pueda pasar con el otro docente.
Lo sé. Muchos gifs en una sola entrada pero a falta de tener ganas de escribir, no hay mejor forma de expresarse que un buen gif.


Y para que se entretengan con algo les dejo dos videos que me rompieron el corazón. No puede ser que existan personas que abandonen animalitos así como si nada.
Lo bueno es que existen personas como el hombre que hace estos videos, que rescatan a estos inocentes animales.







♡Au Revoir



6 comentarios:

  1. Te entiendo , a mí tampoco mi cumpleaños me hace mucha ilusión , creo que de pequeña (bueno ahora un poco también xD) lo que me animaban eran los regalos *yo pensaba en las barbies que me iban a regalar y claro , pos se me caía la baba xD* Creo que la razón de que no me agrade es que ese día soy el centro de atención absoluto , y eso lo DETESTO. Jajaja ahora que lo pienso mi último cumpleaños también fue un poco penoso , todo me salió mal pero gracias a dios me acabé divirtiendo. Pues mi mejor amiga hace justamente eso , decir que es bipolar , así se describe.De hecho creo que un día lo dijo y se lo creyeron de verdad xD
    Pobres animales ;u; Te deseo suerte con tu profesora~
    Un saludo Lavi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO! A mi tampoco me gusta ser el centro de atención :! Me pone incómoda.
      Pues igual e escuchado a muchas personas decir que son bipolares, pero la verdad no es una enfermedad que me gustaría tener. Hace poco un amigo me comentaba de su prima que sufre trastorno bipolar, y es realmente triste.
      Muchas gracias por pasarte por acá, Sango. Nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños, es un dia muy especial y respecto a los cumpleaños hace como 4 años que paso lo mismo, se me hace nada cumplir años o festejarlo :( el año pasado mi pseudo fiesta fue un desastre y mas que disfrutar me la pase lamentandome :C

    Espero que tu tema con el curso vaya mejor, a veces los maestros son muy mierda xD
    Yo tbm habia visto esas historias, no puedo creer como existe gente tan malvada para hacer tales atrocidades, los animalitos solo quieren vivir y viene la mano del hombre a destruir todo :( Que rabia. Bueno muchos cariños Lavi, no te descuides :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maru ;) Pues si, hay maestros que son una gran y absoluta mierda.
      Pero no queda más que aguantar, si es que quiero pasar su materia.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Holi!, feliz cumpleaños atrasado linda!
    Espero mejores tu salud! O_O. Lo de los cumpleaños, creo que el que mas disfruté fue el del diciembre pasado, xq pase todo el día hasta después de las 12 con mi niño especial y al otro día una amiga recibía su titulo y en la noche me hicieron una pequeña reunión/cena de cumpleaños (detesto las sorpresas pero esta fue muy amena aunque no me sale la cara de sorprendida, es mas me la pase totalmente inexpresiba y les dije que me gusto mucho solo que no me sale 'hacer' mucho ruido jajaja) y bueno el resto, los he pasado sola y en la uni es momentos de finales asiq si no me tocaba rendir me iba al cine a ver alguna peli y me compraba alguna cosita bonita para autocelebrar mi nacimiento hace x años(? jajaja.
    Yo hice algo de diseño industrial, carrera la cual se dicta junto con arquitectura asiq en varias ocaciones mis profes fueron arquitectos...y siempre hay unos cuantos de heaby cambios de temperamento fugaz.. por lo cual con mi mejor amigo de la ni nos autonombramos los 'full power' xq siempre que andaban de malitas parecia mentira pero siempre era -'y vos?! de que cuchichean alla atras , haber vos nenita(lo se re joven yo :P) que dije ah?
    y bueno mas o menos le contestaba y la dejaba callada y el igual asiq eramos los full... es un chiste personal digamos jajaja
    De las laminas rayadas.... yo le respondi para el or** a un profe que frente a mi clase(muy particular, tus compañeros en las exposiciones te tiran abajo tu trabajo preguntado ganzadas asi a ellos les ponen mas puntos por participar) me tachonió de rojo 14 laminas, estube 4 meses con esas laminas mas croquis, tintas y esas mierda, y le dije ' pero pará yo no te pienso repetir las hojas eh, y cuando me di cuenta que se me escapó me miro y me dijo, bueno borra y sácale copia pero prácticamente tenes que cambiar todo...y de ahi empecé a hacer toodo en computadora..
    en fin, son esos profesionales que no sabes si les gusta lo que hacen o les tocó por cosas de la vida estar ahi $$ :/
    Solo puedo decir.. juntale aguante, ganas y en los recreos o cuando puedas salir reite muchísimo y búrlate asi recuperas la pila(no es algo muy educado y bueno pero te sacas las bronca con humor y es mejor) y cuando entras al aula les miras con cara de :
    http://24.media.tumblr.com/3b13a65e164d9c70f0625a570b90fb30/tumblr_mpv5gv09aS1ra4tqdo1_500.gif

    jajaj un beso linda y animo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Muchas gracias, Ara! x) Pues si, este fue realmente un cumpleaños feo. Pero puedo haber sido peor.
      LOL Tu si me entiendes, parece ser algo común de arquitectos xDDD (ese gif me mató, la cara del rubius xD)
      Saludos y gracias por pasarte ;)

      Eliminar