Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

viernes, 15 de agosto de 2014

Long time no see | Una recomendación

| |

Siento que después de siglos estoy actualizando esto. Lo cual no me sorprende ya que internamente siempre supe que Nostalgia no iba a ser un blog al que le dedique mucho tiempo.
Pero bueno, trataré de cambiar eso.

La última entrada fue publicada el 1 de Mayo. Desde ese entonces han pasado muchas cosas en mi vida, pero me da una flojera tremenda escribirlas. La universidad me quita las ganas de todo *__*

Por cierto, notarán nuevo diseño. Que en realidad no es muy nuevo que digamos, así que planeo cambiarlo. Cuando la inspiración y creatividad de mi cabeza despierten de este sueño que últimamente sufren.

Para publicar algo se me ocurrió hacer una recomendación de distintas cosas que he visto, probado, leído en estos días. Solo una por categoría. 







Drama
 ~ ~ It's okey, it's love ~ ~ 
Its okey, it's love
Nop, no lo recomiendo porque la hermosura de Kyungsoo -miembro de EXO- está actuando ahí. Por más adorable que sea.
El único drama que me ha dado por ver ya que paracia interesante, y lo cierto es que lo vale. Pequeño extracto de la sinopsisi tomado de wikidrama:
El primer drama psiquiátrico coreano. Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta, "¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría o tiene cáncer, o diabetes?"
Me han encantado los personajes; me parece que los dos personajes principales están increíbles. No solo por sus actuaciones sino también por como fueron escritas sus historias. Sus personalidades y las historias de su niñez, que afectan en sus vidas de adultos. 
Por ahora solo esta hasta el capítulo 8, que me estoy viendo justo ahora ♡







Postre
 ~ ~ Pudín de Chocolate ~ ~ 


Hace muy poco fue el cumpleaños de mi hermano. Y con mi madre hicimos pudín de chocolate, con crema chantilly y oreo. 
Aunque no soy persona de poder comer dulces, me gustó como quedó. Incluso llegué a acabarme una copa entera.
Quisiera haber tomado una foto del resultado pero me olvidé por completo, pero la imagen de aquí del costado se acerca algo a como se veían. -tonta, tonta, despistada.-








Libro
 ~ ~ Fight Club - El Club de la Pelea ~ ~ 
File:PL Podziemny krag okladka.jpg

He buscado este libro por mucho tiempo; y hace poco se celebró la feria del libro en mi ciudad y al fin lo encontré. Valió la pena el dineral que valió, tal vez me lo lea de nuevo.
Ahora si podré ver la película. (Aunque he leído que no es tan buena como el libro).
Los personajes, el giro drástico que da la historia y que no me esperaba, cada frase, todo. Lo sentí muy corto ya que lo acabe en una leída.





Película
 ~ ~ The fault in our stars - Bajo la misma estrella 


Aunque me gustó el libro, no lo puse en la recomendación porque ya es muy mainstream y actualmente no creo que haya alguien que no haya escuchado de él.
La película les quedó bien, al menos no la arruinaron como otros libros que son llevados al cine. La vi en el cine con mi hermana y una amiga (de hecho me entré a esa película sin haber pagado por ella, ya que yo debería haber tenido que ver otra película por la que pagué. Oh well.) 
Cuando leí el libro lloré bastante, pero con la película no. Rara vez lloro con una película. Pero fue gracioso escuchar a las personas sollozar y aspirar mocos en el cine.



Quien se haya tomado el tiempo de leer esto: espero que les haya gustado y tomen en cuenta alguna recomendación ♡ -si les interesa alguna-


♡Au Revoir




5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Ya tiene tiempo que no veo ningún drama coreano :/ y libros, tampoco he leído D: soy de lo peor! Pero gracias a tu recomendación, tendré algo que ver~ Ojalá y no se vea mal, pero me gustaría afiliarte, ¿se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Me alegro de que te guste el blog.
      Claro que te puedo colocar en mis affies, en un momento lo hago~

      Eliminar
    2. Listo ya coloque el botoncito, no lo había puesto en el blog~ Lo siento! Ahora pongo el tuyo~~

      Eliminar
  2. Después de tanto tiempo que apareces ; v ; es bueno tenerte por aquí <3
    Personalmente me encanta el diseño del blog, aunque hay ciertas cositas que no puedo leer, no sé si será porque me estoy quedando ciega o por los tonos de mi monitos :c pero bueno igual amo tu blogui <3 Espero que todo vaya bien con la universidad :3 muchas buenas recomendaciones jijiji cariños Lavi ^___^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños de tu blog, son tan tuyos, tienes un estilo propio que te identifica.
    Es bueno volver a saber de ti, comprendo que a veces no se puede actualizar tan seguido, pero es un gusto enorme que aun sigas por aquí n_n.
    Buenas recomendaciones, el pudín de chocolate se me antojo bastante *¬*
    Cuídate mucho, hasta luego n_n

    ResponderEliminar