Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

sábado, 28 de diciembre de 2013

Feliz NO-Navidad

| |
 Cansada
 Haru Haru - Big Bang
 Agua...
Bibidi Babidi Bu
 NUEVO DISEÑO iUHUU

 Blogger 


Feliz feliz no navidad a tu a yo !
Feliz feliz no navidad a tu a yo !

Espero hayan pasado una tranquila navidad este año. 
Pues ya que se acerca año nuevo quería estrenar skin, y como ya la terminé de una vez la pongo porque dudo tener tiempo o acordarme después u.ú  Me gustó como quedo, tiene un poco más de información en profile. La base es de una skin de LeenPamyu.


Siento que hace mucho que no escribo, y es porque no tengo ganas de escribir y hablar sobre mi. Últimamente todo a estado... tranquilo. Me llagaron mis notas, aprobé todas mis materias y no precisamente con notas excelentes ;__;
Y todos los demás días han consistido en despertar, bañar, limpiar, internet, leer, dormir. 
Es demasiado aburrido, y para empeorar hacer un calor horrible. ¡POR FAVOR QUIERO FRÍO, NIEVE, TORMENTA, LO QUE SEA!

Solo pude salir con mis amigos una vez, ya que Daniel -uno de mis amigos- comenzó a trabajar y no le da tiempo. Así que ahora hablamos todo el día por Whatssap. Lo bueno es que en su trabajo no hay quien controle que este usando celular, así que hablamos todos los días. Hablamos muchas tonterías y justo hoy en la noche salío el tema del ex novio de Yesi.

Mi mejor amiga hablaba de que el estaba tratando de comunicarse con ella de nuevo y ella lo odiaba. Y lo odiaba sobretodo por lo que me hizo a mi.
Dafuq 
Por primera vez me dijo que sentía tener que haberme dejado por irse todo el tiempo con ese idiota. Y por mucho que trate de decirle que no importaba, si importa.

Mi último año en el colegio fue horrible. Me trajo recuerdos de como sufría años anteriores, porque tengo este terror a estar sola y en esos tiempos me volví muy dependiente de mi mejor amiga. Y pues ella simplemente me dejó...
Vale aclarar que a ella la conozco desde que tengo 6 años, nos hicimos amigas a los 11 años y desde entonces íbamos a todo juntas.  Unos 7 años siendo mejores amigas. Incluso cuando nuestro colegio cerró, solo las dos nos cambiamos al mismo colegio pese a que teníamos más amigos con los cuales irnos.
Entonces fue raro ser ignorada todo el tiempo, pese a que tenía a Daniel, que lo conocimos en el nuevo colegio al que fuimos.
Y lo peor es que ella siempre preguntaba si debía o no  ser novia de él, y como soy un asco dando consejos le dije que hiciera lo que ella creyera mejor. Pese a que ella sabía el el estaba super enamorado de otra chica e incluso se lo conocía por borracho Y Yesenia es todo lo contrario. Y si le decía todo eso que ella ya sabía, sentía que luego me iba a culpar por ello.. Y pues todo ese año, nuestro último año, ella la pasó con él , y yo y Daniel haciendo tonterías por nuestra cuenta; ya que el no hablaba con nosotros.

No voy a mentir y decir que no me dolió. Porque si lo hizo. Me volví a sentir sola como antes. Recuerdo que una vez me encontró llorando sola en el curso, y trató de tranquilizarme y que le explique de que lloraba. Pero no puede, ni yo lo entendía.
Solo me prometí que seria la última vez que dependería de alguien así, incluso me alejé un poco de ella porque sentía que nuestra amistad de años no sirvió de mucho. Teníamos secretos que ella terminó contándoselos todos a él... Un asco.

Y pues yo nunca creí que se disculpe por todo eso. Daniel le dijo que la disculpábamos, pero lo cierto es que no lo hago.
Siento que' disculpándola' es como seguir culpándola por algo que yo cometí. Y me hace sentir soberbia y egoísta. Si yo fui miserable, es porque yo QUISE ser miserable. Yo sola me encerré en mi depresión y trataba de buscar culpables, cuando la única que pudo para todo eso fui yo.
Tenía dos amigos demasiado increíbles que siempre estaban ahí, incluso Daniel, que solo lo conozco hace 3 años, hace que a veces siento que el me conoce mejor que yo misma. Siempre notaba cuando me sentía mal, y preguntaba por ello, o me decía cosas para hacerme sentir mejor. Y pues ahora si puedo verlo.

Buahh me descargué demasiado en esta entrada. Creo que es la primera entrada relamente personal, que pongo en mi blog personal -.-

♡Au Revoir

2 comentarios:

  1. Feliz navidad, Lavi. Espero que la hayas pasado bien. ~
    Amé demasiado el nuevo diseño, es muuuuy lindo<3 Yo también hice mi nuevo layout con la base de Leen, es que es tan bonita ashjakfhjk.<3
    Lamento lo que te pasó con Yesenia, en parte me recuerda a algo que me pasó a mi con mi mejor amiga. Yo también decidí intentar no depender de nadie y menos de personas que no estaba segura de si podrían permanecer en mi vida, pero se me hace demasiado difícil.
    A mi me gustó la entrada, creo que está bueno intentar descargarse en el blog.
    Que estés bien che, saludos. c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz no-navidad bonita Lavi! *-* Debo decirte que el blog esta PRECIOSO!!! me fascina en todo sentido ♥ colores, imágenes, fuentes asdhaskds todo perfecto ♥_♥

    Bueno respecto a lo sucedido no sabría que decirte pues yo soy bastante desligada de la gente, no tengo mejores amigas, pero entiendo tus sentimientos. Confiarle algo importante y personal a alguien y que este se lo suelte a la peor persona (quizás sin mala intensión) es feo por donde se vea :( pero pues el amor a veces nos vuelve idiotas y ciegos, así que dudo que Yesenia se lo haya dicho con una mala intención ella confío en la persona equivocada y pues todo se salio de sus manos tanto que lastimo a terceros. Espero que pronto solucionen esto, verán que hablando podrán conseguir muchas respuestas; apoyate de Daniel que él siempre ha estado ahí para ti n_n Muchos ánimos Lavi linda ♥-hug-

    ResponderEliminar