Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cosas de la vida de una cibernauta.

| |
Hoy me puse al nostálgica. Curioso porque ese es el nombre del blog... A quién engaño, no hay nada curioso en ello. Mera coincidencia.
Me puse nostálgica a recordar a mis 'amigos'.

Como la mayoría de las personas del amado Internet siempre fui muy afana a entrar a foros, blogs, etc.  Y en aquello lares conocí gente estupenda, gente que en cierto modo me ayudo a forjar mi actual personalidad, personas que no conocía en carne y hueso pero con cada palabra que escribí yo me sentía que estaba con ellos.
Pues la cosa es que entre a un foro de literatura en el que antes estaba suscrita y participaba, pues el foro sigue existiendo pero casi completamente inactivo. Me puse a buscar usuarios que eran amigos míos y tratar de buscar sus redes o algo. Encontré blogs donde su última actualización era del 2010 o 2011.
Incluso encontré a mi autora favorita de todos los tiempos. La seguía en fanfic.es luego en fictionpress, en foros; donde sea que ella publique porque la verdad es que ella tenía en don de las palabras que muy pocos tienen. Y pues ella escribía de manera increíble, y tenía una personalidad muy peculiar. Hasta que llego el punto en que no se sentía bien consigo misma y lo que escribía y elimino todas sus historias. Le perdí en rastro. Hasta que hoy encontré su blog actual, su última actualización era de abril de este mismo año.
No sé, es raro sentirse triste por ya no ver gente que en realidad no conocía pero por medio de las palabras me sentía... conectada.
Mi época de foros la recuerdo con cariño. Siempre fui de entrar a foros pequeños, con pocos usuarios porque todos se conocen. Recuerdo que una vez intenté integrarme a foros DZ pero no pude. Pese de que conocí mucha gente, incluso de mi propio pais, no me sentía cómoda con tanta cosa.

Lo bueno de todo esto es que al fin puedo volver a leer las historias de RdeLunel. No sé si alguien la conocen, pero es una de mis autoras de historias originales favoritas. Y pues un tiempo hubo líos en fanfic.es y se perdieron todas las historias, entre medio las de ella. Pero ahora veo que están ahí nuevamente. Mi corazón baila de alegría Y pues si no la conocen ¡leán sus historias! Son muy hermosas, y muy bien escritas.

Ahora voy por Quiéreme Alice. Luego me pasaré a Instituto Wilkis y luego Ella es mi ángel. Madre mía, como extrañaba leer a esta mujer.

“Ola, wapa, mi amigo Aaron qiere conocrt. Q tal si qedais un dia  y charlais? Bss, Cupido”
Esto. Simpre recordaba esa frase del avión de papel xD



                                                                        ♡au revoir


5 comentarios:

  1. Yo también dejé de hablar con la mayoría de las personas que conocí en internet y si me pongo a pensar es bastante triste, porque era gente que en un momento de mi vida "conformaba" mi mundo.
    Me alegra que te hayas reencontrado con RdeLunel, es lindo volver a leer a alguien después de tanto tiempo, ¿no?
    Hasta luego. ~

    ResponderEliminar
  2. La verdad creo que es algo bastante normal lo que sientes y algo que pasa mucho en internet, es bastante fácil "desaparecer" y a veces no es tan fácil volver a encontrar.

    Por 2009 yo era parte de un foro pequeño donde encontré a personas maravillosas, que me ayudaron un montón cuando en serio las necesité - el foro cerró y todos se dispersaron - nunca más volví a encontrarlos, he perdido la cuenta de cuántas veces las he buscado y solo encuentro cuentas inactivas desde hace años. Me alegra que hayas podido encontrar algo y quizás poco a poco encuentres más guías de donde pueden estar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaay! como te entiendo mujer ;-;
    Yo solía participar en un foro llamado Dz, era pues como un hogar para mí, tenía amigos por todas partes y me sentía muy feliz entrando todos los días, a todas horas, espiando gente, superando obstáculos xD era hermoso. Hace un tiempo entre otra vez, pero no era lo mismo, todo desapareció y duele.

    Leeré sus historias, parece una persona muy interesante *v* Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. También participaba mucho en foros y me gustaban las juntas. No sé, era todo divertido y la verdad no recuerdo porqué deje de participar.
    Ay, uno sufre tanto cuando los autores que se aman desaparecen ;_; o esas historias se pierden. Es como si te arrancaran una parte de corazón ;O;
    gracias por agregarme x3
    nos leemos~

    ResponderEliminar
  5. Ah por cierto~
    te agregué como affiliate :3

    ResponderEliminar