Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

domingo, 27 de octubre de 2013

Disappear

| |
Casi ni en uso lo tenía este blog. Pero tengo mis razones.


 Debo terminar mi tareaaa
The Pierces - Sticks & Stones
Agua T.T -hammbreee-
Well, sticks and stones will break your bones And leave you lying in the mud
 ------


Últimamente he estado estresada con exámenes parciales, lo bueno fue que el miércoles-jueves-viernes no tuve clases por cierta feria de ciencia que había en la universidad. Me dio tiempo de volver a ver a mis amigos de la escuela.
Lo malo es que mi perra Sophie se enfermó. Empezó a dejar de comer, y sólo vomita. Aún no sabemos bien lo que tiene. He tenido que estar con ella todos estos días dándole suero o yendo al veterinario.
Es frustrante. No mejora.
Me hace sentir mejor que una tía  -hermana de mi madre- me está acompañando. Ese tema me tiene confusa.
Ella es joven, estudio veterinaria. Y la verdad nunca fue una persona que me agrade. Tiene una personalidad... especial. Es muy brusca, y te dice las cosas sin pelos en la lengua. Por lo que siempre me pareció una persona poco amorosa y, por ende recibe poco amor, y entonces así es que se convierte en un ser malhumorado todos los días :nooo:
Pero ella a estado todos estos días acompañándome, ayudándome a limpiar a Sophie, poniéndole el suero en la vena. Esto me ha hecho respetarla mucho más. Más que nada porque estoy segura que cualquiera hubiera sentido asco y se hubiera alejado al ver un perro enfermo y vomitando. Ni siquiera una sola persona de mi familia me ha ayudado como ella lo está haciendo.


Pero ya no quiero escribir sobre eso, suficiente con solo vivirlo. Porque sé que en poco tiempo tendré que ir a ponerle más suero y quiero tener algo de tiempo para publicar algo.


Estaba viendo presentaciones del Incheon Korean Music Wave y llegué a la de B.A.P. Me ENCANTÓ.
La primera vez que escuché Badman no me gustó. Por mucho que ame a Yong Guk no me terminó de agradar esta canción -solo me gustaba el coro- Me gustó Coffe Shop, Hurricane un poco y caí en picada con Badman. Tal vez porque las relacionaba mucho con Big Bang.
Pero al escucharla nuevamente me dio la misma sensación que sentí al escuchar Warrior por primera vez. Estos chicos son muy talentosos. Incluso me gustó mucho más su presentación en el IKMW que la de EXO.
Tan llena de energía tan... no sé. Me gustó e3e

Me voy con Changmin bailando e3é

1 comentario:

  1. A mi Hurricane me encantó, Badman no y Coffe Shop está en medio... La verdad es que estoy en lucha con ellos y a la vez me gustan.
    De todas formas Zelo es precioso, así que con ello ganan más puntos que no los pierden(?).

    ResponderEliminar