Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

jueves, 17 de octubre de 2013

Absolute Chanyeol

| |


 I feel pretty/unpretty
Skinny Love-Birdy
 Muero de hambre.

Habría vivido toda mi vida, vacío como el cielo, sin saber por qué (...)
 Estaba lloviendo hace poco. Adoro la lluvia.



Después de pensar y meditar mucho e decidido abrir un blog personal. Un blog de mi para mi... No como Popsicle Monster que es de mi para otros (?)
Creo que nace por el simple deseo del ser humano de expresarse, y a mí me encanta expresarme. Me encanta dar opnion sobre algo, por m{as ramdom que sea.

No me importa si alguien se pasa o comenta, yo solo quiero escribir. Porque hay algo mágico y liberador en escribir lo que sentimos, ya sea en teclado o papel.

Hoy ha sido el día más aburrido de todos. Lo único bueno de comentar es que al fin leí Absolute Chanyeol, como que me gustó. En realidad me encantó.
Personalmente no me gustan los fanfics, me gustan más las historias originales [Bien escritas, claro] pero lo de EXO son demasiado buenos. 
Y como este ya tiene fama en el fandom lo comencé. Y vaya que valió la pena.
RECOMENDACIÓN: No leerlo cuando estás en clases.
Estuve leyendolo, poniendo caras de "Ayy que ternurita", "Nooo, ¿por qué? TTnTT y demás hasta que me di cuenta que una chica era viendo toda la metamorfosis de expresiones cuando leía. Después de eso traté de controlarme... Un poco.
He de admitir que el final me dejó con ganitas de soltar una que otra lágrima. Pero por fuck sake estaba en clases con otras 50 personas. Me lo tragué todo,  pero que mi Yeollie ;n;


Chanyeol no necesitaba una etiqueta. Era simplemente Chanyeol. Le gustaba jugar con los insectos y ver el amanecer. (...)
El amor estaba en aquellos pequeños y callados momentos. El amor estaba en una caricia, una sonrisa fácil. 
Saludos desde el espacio.

1 comentario:

  1. Tengo que aprender de vos, te expresas mucho mejor que yo... Absolute Chanyeol, es el mejor fic que lei (solo lei 3, no me gustan los fics) Leiste Be Human? Es la historia paralela de Taoris, si te gusto Absolute Chanyeol vas a amarlo~ Adiós ya te sigo

    ResponderEliminar