Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

martes, 18 de febrero de 2014

Opsie Sawrry

| |

Ya tenía esta entrada escita pero cerré la pestaña sin querer, y me confié que blogger la guardaría: PERO NO LO HIZO.
Dayuuuuuuuuuuuum!!
______________________________________________________

El blog estrena diseño. Este me gusta más porque no rosita ghei y porque aprendí unos tutoriales para css y me costó mundo aplicarlos a blogger -ya que eran para tumblr-. Pero así quedó. Espero les guste. No sé si le voy a agregar algo más o así quedan; pero por el momento me gusta.

Estos días me la he pasado haciendo absolutamente nada. Lo único remotamente remarcable es que salí con mis amigos al cine. No teníamos idea que ver, ellos querían ver Frozen pero la verdad no tengo el mínimo interés de verla. Sé que muchos hablan bien de ella y que es muy buena (aunque también leí por ahí que está sobrevalorada) pero mientras más escucho que tan bueno es algo menos ganas me da de verlo.
Y decidimos ver la película de Lego. Ujuuum somos tan maduros.

Algo interesante que pasó fue que mientras esperábamos que estén nuestros Frappuccinos yo y mi amgia empezamos a sentir un olor raro, como a plástico quemado. Le quitamos importancia ya que estábamos paradas al lado del sushi bar.
Lo cual es ridículo, ¿Desde cuando el sushi huele a plástico quemado?
Cuando nos fuimos, mi amiga me llamo y me dijo que en las noticias salió que los bomberos estaban en el cine al que fuimos ya que hubo un incendio.
Por suerte no fue muy grave. Creo que ese cine pese a ser de los más grandes de mi ciudad, no está muy bien equipado para casos así. No es la primera vez que hay algún incendio, además el olor era fuerte, no sé como alguien del personal no lo noto.

Realmente estos han sido unos días algo raros. No tengo nada que me haga sentir mal pero aún así siento cierta... ¿tristeza, tal vez? No sé, un vacío que me hace sentir rara. Y más ahora que voy a volver a comenzar otro semestre, no quiero comenzar sintiéndome  ansiosa.

Y ahora me enteré que el 20 comienzan las inscripciones de materias para el semestre...
-más o menos así fue mi reacción-

También estos días he estado viendo un drama coreano realmente bueno. Y era de eso en realidad de lo que querías escribir.
Se llama My Love From The Star. No he visto muchos dramas, porque en general no me gustan las novelas. No importa del país que sean, nunca me interesaron.
Pero he visto unas pocas coreanas, y aunque la mayoría tienen casi la misma historia, suelo ver las comedias románticas porque si al menos veré algo empalagosamente cursi quiero reírme mientras lo hago.
Pero este drama me parece muy bien hecho. Desde los actores principales a secundarios, los guiones, todo.
Me la he pasado ignorando a mi familia desde que lo he estado viendo además de asustar a mis vecinos con mi risa, ya me dan por loca.
Cheon Song Yi se ha vuelto mi heroína.
Ya me vi los 17 episodios que han salido en menos de dos días, ahora a esperar al siguiente. Si no me quivoco, tendrá 20 capítulos.

Apenas la acabe trataré de hacer una reseña. El drama lo merece.
Y si alguien quiere verlo subtitulado aquí pueden: Lista de Capítulos
Mientras les dejo este video de Song Yi. Que fue el que me hizo ver el drama.




Y para Maru, el gif de la anterior entrada de del MV de Gain (también conocida como miembro del grupo de kpop Brown Eyed Girls) que se llama 'Fxxk u' . Me encanta esta canción, sobretodo la parte de Bumkey.
Y a pesar de que a muchos no les gusta este video por ser muy sexy (?) a mi me encanta porque Gain cuenta una historia a través de él. 


♡Au Revoir



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedo el diseño, se ve genial :D ..
    que suerte que no estabas en el cine mientras paso eso D: .. en algunos lugares son tan descuidados con esas cosas deberian ser mas preventivos ¬¬ .. yo empiezo mis clases la semana que viene T.T no quieroo xD se ve interesante el drama ese.. yo nunca puedo ver dramas por mi internet mala y lenta D: ..

    Cuídate.. kisses~

    ResponderEliminar
  2. hola! De verdad tienes como un verdadero estilo para tus plantillas, y nunca te falta el negro y blanco y me gustan.
    A eso le llamo mucha suerte, que bueno que no te haya pasado nada malo y pudiste salir a tiempo de esa situación, ademas se supone que lugares como esos la seguridad es lo primero y deben estar preparados para casos así, las desgracias ocurren cuando menos lo esperan.
    yo tampoco soy de ver muchos doramas solo eh visto pocos pero los eh visto gracias a mi mamá haha a ella le encantan los coreanos :3
    Cuídate, nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el diseño!♥
    Uy qué mal lo del incendio, gracias que ya no estabais en el cine y que no fue grave. Yo aún no he visto Frozen y sí quiero verla, Jajaja, la de Lego no me llama la atención... ¿está bien?
    Hace tanto tiempo que no veo dramas, ni recuerdo cual fue el último que vi. Mmm... creo que fue Boys Before Flowers, y ni lo acabé de ver... No sé por que, me gustaba :\
    Me cae bien Gain, desde que la vi en We got married! Jajaja Sin olvidar que tiene una voz muuuy linda.
    Saludos, Lavi♥

    ResponderEliminar