Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

martes, 11 de febrero de 2014

Operación salven a los caracoles

| |
Ñam. Vuelvo.
Desde hace mucho que quería hacer entrada, pero mis manos no cooperaron para poder escribir algo.
Pero ahora realmente me dieron ganas de actualizar el blog pero lo cierto es que no tengo nada que escribir, e iba subir una fotos de unos caracoles que rescate pero accidentalmente las elimine...
Actualmente estamos en época de lluvia, lo cual me encanta. Pero ha traído consecuencias como que muchos pueblos estén inundados o hayan deslizamientos. Lo cual me hace sentir horrible porque lo cierto es que no quiero que acaben las lluvias.
Y también como consecuencia han aparecido muchos caracoles. Y mi madre y hermana eran limpiando la casa porque la lluvia excesiva hizo subir tanto el agua que todo quedo con lodo; ya que un vecino trajo montones de tierra porque su casa está en construcción y todo entró al patio delantero de mi casa mezclado con agua.
Volviendo a los caracoles, es que ella son unas insensibles y así que me puse a rescatar todos los caracoles que pude ya que mientras limpiaban los tiraban por ahí... Pobres chiquillo inofensivos.

Ayer di un examen de cálculo ya que solo me quedan dos clases, y lamentablemente ambas las paso en la noche. Realmente espero pasar esta materia, porque la odio y no deseo seguir repitiéndola.
Lo bueno de haberla pasado en verano y no en el semestre es que no avanzamos casi NADA. No culpo al que nos enseñaba, lo cierto es que no hubo tiempo.

Y para colmo ya salió el MV Boy in Luv de BTS y está para morirse. Y segundos después de quedarme sin oxígeno en el cerebro por ver semejante hermosura (?) de video, voy y me enterarme que SNSD sacó el video teaser para su comeback...


Hace un tiempo que no me ponía en modo loquillo pero la verdad es que esperado mucho para el comeback de snsd. Ahora solo falta Big Bang y soy feliz.

Ahora voy a tratar de pasarme por algunos blogs que me gusta leer, ya que he estado sin tiempo los anteriores días.

♡Au Revoir

4 comentarios:

  1. me ha pasado eso de borrar accidentalmente las fotos -___- sobre todo si quedan lindas y ah ;w; animo que te noto algo apagadita.
    Calculo.... odio eso, hace mucho que no paso nada de matemáticas.
    Y lluvia.... ah! mándame lluvia por favor u_u acá parece que no lloverá en meses y meses .
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaré por el comeback de Big Bang *.*
    ¡Hola! Se te echaba de menos, Lavi. Pobrecitos los caracoles, algunas personas no los valoran, otros les tienen asco/pavor, (mi madrina, por ejemplo) y otros se los comen, al menos donde vivo yo. A mi me parecen muy lindos, con su casita y sus antenitas ^^
    Seguro que pasas la materia, ¡mucha suerte y ánimos!
    Espero que estés muy bien. Besotes~ :3

    ResponderEliminar
  3. Owww los caracolitos son lindos, yo de chica rescataba un montón porque a los niños les gustaba pisarlos :'(
    Espero que te vaya de maravilla en el examen ♥ muchos ánimos querida :) Por cierto acabo de escuchar a los BTS y me gustan jajajaa sus voces no son tan como "cute" son machos 8D Mierda, me encantan los "ruditos" del k-pop jajajajajakdhkahds Oh! podrías decirme que MV es el del gif, me da como que curiosidad jajaja Cariños ♥

    ResponderEliminar
  4. La época de lluvia es hermosa *-* .
    Pobres caracolitos, sinceramente no son mis animales preferidos, pero no es de mi agrado pisarlos, mejor los pongo entre las flores o un lugar verde y pastoso n.n se que ahí son felices :)?
    Suerte en calculo.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar