Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

domingo, 19 de enero de 2014

Adiós libretad

| |
Mi libretad se acabo. Fue lindo mientras duró.
Ya puede ingresar mi materia y mañana empiezo mis clases, en una de mis materia favoritas. No, a quién engaño.
Por más que trate de ser positiva la verdad es que tengo miedo de pasar esta materia. Es una de las que no soy tan buena; incluso en el colegio no era buena en matemáticas.
Pero aún tengo algo de esperanza en que pase al menos con un 51 ;___;
Por cierto, cambié un poco la plantilla y no me gustó el resultado. Es muy muy muy rosado-morado-ghei para mi gusto y no combina para nada como soy en realidad. En realidad, cuando veo mucho rosado me causa mareo; lo cual es bastante raro pero cierto.
Pero se quedará así por un tiempo porque por mucho que no me gusten estos tonos, siempre son los que se me hacen más fácil trabajar.
Los afiliados están a un lado, dentro de la imagen que está al costado derecho. Y mis redes sociales son las alas.

Y para hacer las cosas peores me enteré que The Retribution of Mara Dyer fue retrasada, y recién tal vez se publique en junio de este año.
No sé si alguien ha leído la trilogía de Mara Dyer, pero la recomiendo. Es muy buena.
Y Pacus, el anterior video eran los chicos de BTS (o también Bagtan Boys) un grupo coreano de género Hip Hop.


ya me leerán solo cuando no esté siendo ahogada en la universidad


♡Au Revoir



6 comentarios:

  1. Suerte con mates D: yo abandone la asignatura en cuanto tuve la oportunidad .___.
    A mi me gusta el diseño ><!! Es tan suave*^*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte u.u recuerda que si prestas atención y haces muchos ejercicios todo será mas sencillo .. te quedo lindo el diseño... y a mi me pasaba lo mismo xDD todo me terminaba quedando rosado y gay xD

    ResponderEliminar
  3. ayer vi ese video de seungri!! #mori haha me da mucha risa cuando seungri imita los bailes de taeyang ajksh
    y gracias por aclararme la duda :D veré videos de los BTS ;)
    Espero que te vaya excelente en matemáticas, a mi también me cuestan, así que aburría al profesor en preguntas y hacía los ejercicios más de tres veces, después me ponia a buscar ejercicios en internet y he descubierto un montón de páginas y videos en youtube por eso XD #NERD
    Lo bueno de la plantilla es que combina con Kurt <3 okno #LoL
    Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el estudio y sobretodo con mate ;-; a mí tampoco me gusta xd bueno sí, pero me da flojera pensar :v y prefiero no esforzarme ♥ Que todo vaya de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Ay no sé que me ocurre pero muchas veces también acabo usando muchos tonos rosados en mis diseños y a mi ni siquiera me gusta ese color, o no tanto... Sin embargo me gusta como ha quedado tu plantilla, aunque las letras del texto tienen un color un poco claro y cuesta de leer :\
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lavi!! suerte con matemáticas, igual yo las odio no tengo cabeza para los números, cuando cursaba preparatoria sufría con ellas por eso decidí abandonar la escuela e irme a una escuela de artes donde no hay nada con números ._.!
    Tu plantilla es bonita *-* aunque no parece tu, ya que entraba a tu blog y esperaba algo con negro, ya te tenia identificada con esos diseños, pero creo que con esta innovaste un poco y me gusta como se ve :3
    Cuídate mucho nos leemos :3<3

    ResponderEliminar