Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

jueves, 16 de enero de 2014

420. 58. 41. ¿?

| |
Twitter
Aunque no creí que iba poder escribir algo lo haré. Necesito descargarme con algo.
Vaya semana que he tenido. He estado en trámites para pasar clases de verano ya que necesito si o si pasar cálculo (mi némesis). Y pues ya que soy el colmo de la responsabilidad -nótese sarcasmo- me bloquearon y recién estoy pagando.
I'm Not Dead and I'm Not for Sale
Lo bueno y malo de esto es que estoy en la universidad pública. Entrar a esta universidad es muy difícil ya que es la que tiene más carreras y se sabe que el título, se podría decir, pesa más que en cualquier universidad. Es decir, si logras graduarte hay más posibilidades de encontrar trabajo.
Lo malo es que hay una gran cantidad de alumnos. Muchísimos ;___; Y tener hacer trámites requiere largas filas y que no haya sistema en la universidad. Y la atención aquí es una basura.
Mucho más ahora que es principio de año y todos los estudiantes que ya se graduaron del colegio están comenzando sus trámites para entrar a la universidad.

Yo estaba bloqueada, y esto quiere decir que no puedo meter ninguna materia hasta que pague. Pues ya que la universidad da un seguro médico, pero para tenerlo hay que hacerse análisis y otras cosas que yo no hice. Y esta es la segunda vez que voy pagando la multa. Cualquier ser humano racional ya lo habría hecho, pero la verdad es que no quería faltar a mis clases para hacer algo de eso y esto me llevo al lío de ahora.

Y el título es porque cuando estaba haciendo fila para pagar la multa de Revisión médica yo era la 420. Esto desde las 8:30 AM y hasta las 11:45 AM cerraron las cajas y empezaron a numerar de nuevo a los que estábamos para cuando vuelvan a abrir todos vuelvan a sus sitios y llegué a ser la 58.
A las 3:30 PM volvieron a abrir las cjas y todos estaban ordenados respectivamente y empezaron a numerar de nuevo para que otros no se metieran a la fila y evitar lío, aquí ya era la 41. Y los signos del título es porque luego me dieron otra numeración pero no pude descifrar que era. ¿Un cuatro? ¿un cinco? ¿una s? No lo sé.
Vale decir que la fila era larguísima y la gente se fue alterando.
 Además de que el sol,estaba muy fuerte; el clima estaba tan loco que pese al calor empezaba a llover por momentos y estos fueron los únicos momentos que me sentía bien.
 Todos querían pelear por sus puestos y meterse a la fila. Les gritaban a los guardias y se empujaban. A las 4:45 PM  puede pagar mi multa y me fui a mi facultad corriendo.
Vale aclarar que estaba en los módulos, y desde ahí corrí al módulo de mi facultad que (lamentablemente) no está cerca. Pague mi matrícula y cuando ya fui a meter mi materia: BLOQUEADA POR ANÁLISIS CLÍNICO.

La puta mierda que lo parió.

Y lo peor es que me confié de un amigo de mi hermana, y el debía pagar eso. Y no lo hizo.
Estoy rogando que ya para el lunes pueda pasar clases, ya que ya comenzaron.
Quería moririme. Estuve toda la mañana haciendo fila, luego hice otra y luego otra; para luego todo no sirva de nada. Y cuando estaba tomando el bus para ir a mi casa me agarró una lluvia muy fuerte y terminé mojándome y mojando mis papeles.

Creo que en mi otra vida maté conejitos, o algo.

Espero ustedes si hayan tenido unos bonitos y tranquilos días. Y los que aún está en colegio, disfruten.
Que eso de convertirse en adulto responsable no es cosa fácil.

Y la enseñanza de hoy niños: No sean tan irresponsable como la tía Lavi.  Como diría Felipe.
No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy.

♡Au Revoir



6 comentarios:

  1. Vaya mala suerte D: Te habrás querido matar con lo que paso con la materia, o sea, después de haber hecho una fila interminable ._.

    ResponderEliminar
  2. Uff las filas eternas son horrorosas y más aún si al final se hacen para nada :( Siento mucho lo que pasó, te comprendo porque a mi me ha pasado eso alguna vez... espero que a la próxima te vaya mejor! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. que broca Lavi :S
    la verdad meado por elefantes, rinocerontes y otros animales con una popo bastante mala.
    Cuando me anote recuerdo lleve mitad de mis papeles asi que de no conocer la ciudad termine un ciber y en una de las computadoras acabé mi registro para volver a hacer día y ese mismo día tenia mi acto académico, al otro la fiesta de gala del egreso y al otro me iba de viaje de egresados no dormí una mierda -_- pero tienes razón al final, no dejes para mañana delegarle trabajo a alguien jajaja XD
    Ese tema,ringa linga vengo hace meses oyéndolo es adictivo asi como el very good de Block b :3
    un besote Lavi♥

    ArA.-

    ResponderEliminar
  4. QUE HORRIBLE D:
    de solo leer tu post me dio calor xD
    espero que hayas aprendido la lección jjaja
    oye y quienes son los del video ? me mate de la risa jkashjak xD

    ResponderEliminar
  5. Me imagino tu sufrimiento mi Lavi :( yo en tu situación ya hubiese desesperado y dejado la carrera (?) ok, no tan exagerado, pero quizás sí xD es una mierda eso de andar esperando por las puras :(

    Suerte para la próxima, no pierdas los ánimos :3

    ResponderEliminar
  6. Ahora me da miedo ir a la uní ;0;

    ResponderEliminar