Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

jueves, 12 de diciembre de 2013

Preguntas, preguntas y... ah! si, preguntas.

| |
Me encanta responder preguntas, hay algo emocionante en pensar en alguna respuesta.
Por cierto, me creé un ask. Antes tenía una cuenta en formspring.me que es casi lo mismo, pero perdí mi contraseña, además de que todos mis conocidos se fueron esfumando y perdimos contacto.
Así que soy toda una newbie en el ask, díganme si alguien tiene uno. A pesar de que ya sigo a algunos conocidos de blogger... Necesito más gente para acosar.

Lavi | ask.fm

Y muchas gracias a G y a Hotaru por los premios

Reglas:
 Lo único que debes hacer es poner la imagen en tu entrada
 Nominar al menos a 4 blog's (máximo 7)
 Poner el link de mi blog dentro de la imagen o sino puedes ponerlo en alguna parte
 Después de responder estas preguntas y has las tuyas a tus nominados




 Preguntas de G.

 ¿Cual es tu película favorita?
Tengo muchas. Pero le tengo especial cariño a Breakfast at Tiffany's y las de Studio Ghibli.
 ¿cual fue el ultimo anime que viste?
Katekyo Hitman Reborn. 
 Pon el ultimo video que viste en youtube 
 Pon la ultima imagen que reblogueaste en tumblr

Preguntas de Hotaru

¿Cuál es el anime que menos te gustó?
No lo sé, aún no he visto uno que no me haya gustado. Pero generalmente no me gustan mucho los shojo. Pero si tendría que poner el que menos me interesa sería Naruto. Mi mejor amiga está obsesionada con ese anime, así que a mi ya me aburre oír de él.
¿Preferís el anime o el manga?
Ambos. Aunque últimamente le estoy entrando más al manga.
¿De que color es tu celular?
Negro simplón.
¿Que hacés cuando no tenés nada que hacer?
Idioteces. Ok no. Pues si estoy con internet me pongo a curiosear páginas, leer blogs, ver videos. Y si estoy sin hacer nada en mi casa sin computadora o internet, pues veo TV o me pongo a dibujar hasta hartarme. O escuchar música y bailar como toda una buena forever alone.
Mis preguntas
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Que vino primero, el huevo o la gallina?
¿Qué te inspiró para hacer el diseño de tu blog?
¿Tienes algún pixel favorito?

And the oscar goes to...

2 comentarios:

  1. Yo también tengo ask: ask.fm/hotachu
    Adoro responder preguntas, pero nunca tengo muchas en ask y cuando me toca responderlas en un premio me pongo algo nerviosa y termino diciendo puras estupideces.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio, esta tarde hare la entrada :) saludos

    ResponderEliminar