Inicio autora blog Afiliados redes sociales&otros ¿Curioso?

domingo, 24 de noviembre de 2013

Santa Claus se tiró un pedo en mi navidad

| |

 Me duele el trasero de estar tanto tiempo sentada
Paris Lana del Rey
Gomitas
...
 
Pika Pika
 
Blogger - Youtube


Hace mucho que no pasaba por acá. Sobretodo porque estoy en finales de semestre y tengo montones de trabajos que definirán si paso mis materias.
Cambié el diseño, es algo simple pero no tengo tiempo para nada y ni mucho menos editar plantillas de blogskins.
Lo peor del caso es me siento vaga. No tengo ganas de nada y eso solo hace que acumule responsabilidades, y como quisiera poder salir de vacaciones. Pero voy a entrar a clases de verano para adelantar materias. Quiero llorar y lanzar la computadora solo de pensar en TODO lo que tengo que hacer .



Lo bueno es que se acerca navidad, lo que quiere decir más ropa nueva. No sé porque pero siempre me gustó diciembre. Como decoran las casas, los especiales en la TV de navidad, películas navideñas, e incluso esos shows de Mickey Mouse donde relatan cuentos navideños con personajes de disney (?). Pero lo que no me gusta es el día exacto de la navidad. Justo en la nochebuena, últimamente mis navidades han sido del asco. La navidad solo se disfruta cuando uno es niño.

En otras noticias, no vi los MAMA. No sé, nunca me gustaron verlos, bueno, tal vez antes pero ahora me daba flojera. Sólo vi la presentación de Big Bang que me encantó.
Ni siquiera vi los resultados, solo se que G Dragon ganó algunos, EXO otro y listo.

En fin, la entrada más aburrida del mundo del ser más aburrido del mundo. Me voy a leer.

au revoir

2 comentarios:

  1. *o* tu icono de Pikachu <3
    Yo también siento que cuanto mas trabajo mas flojera, pero mejor hay que ponerse las pilas y mucha suerte :3

    Nos leemos n__n

    ResponderEliminar
  2. Comparto el mismo sentimiento mi Lavi ;-; lo raro de estas fechas es que yo me pongo más floja de lo que soy y la verdad que eso no ayuda mucho, luego me estoy lamentando y pues pasan cosas feas por andar de irresponsable, así que demos lo mejor de nosotras por acabar académicamente bien el año xD

    Awww yo amé la plantilla, el osito y fondo, todo jadhkad esta precioso *w* tan fresco y limpio. Lindo, lindo ♥

    ResponderEliminar